martes, 25 de agosto de 2020

INFORMÁTICA

 


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego para pescar, es muy divertido y se puede jugar solamente por diversión o para competir con alguien y se puedan divertir en familia, en el video siguiente les muestro cómo se juega ¡miren!



👉https://youtu.be/la2Pv88mImY


Ahora que ya saben en qué consiste el juego los invito a divertirse ya sea solitos o con la familia en plena competencia ¿quién ganará? ¡A jugar!

👉https://arbolabc.com/juegos-de-estrategia/vamos-de-pesca


Espero que les guste mucho este juego, no se olviden de hacer sus comentarios en el blog así me cuentan.  Me despido hasta la próxima y les mando un beso muy grande. ¡Los quiero mucho!



6 comentarios:

  1. hola seño ,me gusto mucho el juego lo jugue com mi mama y mi hermano
    nos divertimos mucho,.soy matias vera

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, estuvo muy divertido el juego. Al punto que jugamos a competir. Luis Alejandro le gano a mami.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Mili se a divertido mucho con los juegos ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola seño!
    Me divertí un montón con el juego!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño
    Muy lindo el juego,
    Iña se divierte mucho con los juegos que manda

    ResponderEliminar
  6. Chicos qué bueno que les haya gustado este juego, gracias por todos sus comentarios, los quiero mucho. Les mando un beso grande para todos.
    Seño Gladys.

    ResponderEliminar