miércoles, 12 de agosto de 2020

MÚSICA


¡Hola Primero! ¡Qué lindo haberlos podido ver el viernes en el Zoom, los vi con muchas ganas de trabajar!

¿Alguno pudo hacer el teléfono de potes? Suena muy bien, se van a divertir.

Antes de las vacaciones trabajamos muy bien una característica del sonido que se llama Intensidad: sonidos fuertes y suaves.

Vamos entonces a empezar a trabajar otra característica : Altura

El video propone al final una actividad divertida, ¡anímense a hacerla!


Este sábado, como ya verán desde catequesis, es el día de la Asunción de la Virgen María al cielo. ¡Les dejo una canción!


El lunes 17 recordamos especialmente al General Don José de San Martín. El año pasado todo el colegio participó de una gran fiesta y cantamos al final esta canción, a ver si se la acuerdan!


Que tengan una excelente semana, los quiero mucho

Valen

 




7 comentarios:

  1. Buenos días Seño, me gusto mucho jugar con la altura de los sonidos, pudimos hacer una parte del feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. hola seño ,como estas soy matias vera
    me gustan mucho los sonidos y me gusta mucho jugar com la altura

    ResponderEliminar
  3. Hola seño! el teléfono lo hicimos en clase, ahora le mando foto. Juego un montón con mis hermanos a hablar. Hicimos la actividad de los vasos de agua, muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño a Mili le gustó conocer los sonidos ,y le gustó mucho usar los vasos de casa para hacer sonidos graves y agudos , gracia...

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño,me gusto mucho aprender los sonidos Graves y Agudos.
    Me gusto la actividad con los vasos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, a Luis le gustaron muchos los vídeos, entendió la diferencia entre los sonidos graves y agudos.

    ResponderEliminar