viernes, 8 de mayo de 2020

MATEMÁTICA


¡HOLA CHICOS!

¡Se viene el fin de semana!




¡Y siguen los juegos de viernes!


Les propongo hacer el siguiente tablero:




¿CÓMO SE JUEGA?

Se tiran 2 dados y se avanzan tantos lugares en el tablero como la cantidad de puntos que se obtuvieron. Gana el primero en alcanzar el punto de LLEGADA.

Si no tienen dados pueden crearlos ustedes dibujando y recortando el molde:



Espero leer en el blog con quien jugaron y quién ganó.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

                                     Seño Zule

4 comentarios:

  1. Buenos días seño, hoy jugué con papa y gano el! hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que grande tu papá!
    Pasaron un lindo rato

    Beso grande Benja

    ResponderEliminar
  3. hola seño yo lo jugue com mi hermano y el me gano soy matias vera

    ResponderEliminar
  4. Hola seño jugué con mi tia y mi papá....en el primer juego mi tia me gano y en el segundo gane yo!

    ResponderEliminar