jueves, 21 de mayo de 2020

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE



¡HOLA CHICOS!

Espero que anden muy bien. Hoy les traigo una propuesta para jugar con el sonido de las letras. Para eso van a necesitar hojas y marcadores. La idea es armar un caminito de letras como en la siguiente foto, pero escritas en imprenta mayúscula:

La consigna es que alguien que acompaña, elija una letra, pronuncie el sonido que hace y que el niño/a salte sobre ella, identificando la letra escrita, asociándola al sonido. Por ejemplo: “mmmmmm” es el sonido de la M, el niño/a deberá saltar sobre esa letra. Espero que en los comentarios me cuenten a ver si pudieron hacerlo y cómo les fue. Un beso grande
Zuleica

5 comentarios:

  1. Hola seño!!!
    El juego lo hicimos en el piso de goma de mi habitación, fue re divertido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, espero que se encuentre bien.
    El caminito de letras lo hicimos con hojas reciclables, y fue muy divertido escuchar el sonido de cada una, en esta oportunidad me ayudo mi abuela con el juego. Le mandamos la foto por correo.

    ResponderEliminar
  3. ¡GRACIAS POR SUS APORTES CHICOS! ¡QUE BUENO QUE SE DIVIRTIERON!

    ResponderEliminar
  4. Hola seño! El fi de semana hicimos esta tarea en la terraza, con mi papá dibujamos las letras con tizas de colores en el piso y nos divertimos un montón.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO, UTILICE UNA HOJA BLANCA, HICIMOS LAS LETRAS, Y LAS COLOCAMOS EN EL LIVING EN FORMA DE CIRCULO.. LE MANDO FOTOS POR E. MAIL.

    ResponderEliminar