martes, 22 de septiembre de 2020

INFORMÁTICA

 


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego que se llama Onet-paradise donde tenemos que buscar elementos de la playa iguales y eliminarlos, pero no es tan fácil, tenemos que buscar la forma de que esos elementos puedan conectarse estando uno al lado del otro o estando lejos pero con un camino libre donde  se puedan conectar, cuando eliminemos todas los elementos pasamos al siguiente nivel.  En el video les muestro cómo se juega ¡miren!




Bueno, ahora que ya vieron cómo es el juego los invito a que lo intenten, seguramente lo van a hacer muy bien y llegar a superar muchos niveles ¡A jugar!

👉https://poki.com/en/g/onet-paradise


Chicos, ahora me despido hasta la próxima semana con un beso muy grande, espero que este juego les guste y puedan superar muchos niveles, hagan sus comentarios así me cuentan.  Los extraño y los quiero mucho.



7 comentarios:

  1. Hola Seño! Me re divertí jugando, aunque a medida que pasaba de nivel se me hizo más difícil.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto mucho el juego muy divertido es ..soy Matias vera

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, el juego estuvo muy divertido, Luis llego hasta el nivel 5.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO ME GUSTO MUCHO NO PUDE CONSEGUIR TODO LOS NIBELES BESOS SEÑO

    ResponderEliminar
  5. Hola seño
    Iña estuvo muy concentrado con este juego ,le gustó mucho llego hasta el nivel 5 y después entre Iña y mamá llegamos hasta el nivel 7
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me gusto jugar pero me falto llegar llegar al ultimo nivel vesos

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño Gladys: a Dani le encanto este juego, es muy entretenido.Gracias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar