martes, 29 de septiembre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego de Dominó, es un juego en el que tenemos que jugar contra la computadora, o sea que tenemos que ganarle a la compu, cada ficha la movemos nosotros una vez que la compu mueve la suya, en el video les muestro cómo se juega ¡miren!





Ya vieron cómo se juega, ahora los invito al gran desafío de jugar con la compu y ganarle, estoy segura de que les va a gustar mucho este juego de dominó, tenemos que pensar muy bien qué fichas vamos a utilizar.  ¡Mucha suerte y a jugar!


👉https://www.cokitos.com/domino-contra-ordenador/play/


Espero que se diviertan mucho jugando al dominó y que ganen, envíenme sus comentarios así me cuentan cómo les fue y si les gustó el juego.  Les mando un beso grande y me despido hasta la semana que viene.  ¡Los quiero mucho!



 

8 comentarios:

  1. HOLA SEÑO GLADYS
    LE GANE MUCHO A LA COMPUTADORA BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy la seño Gladys, te olvidaste de poner tu nombre, me gustaría que me digas.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Hola Seño!! Re divertido el juego, gané algunas partidas, pero perdí otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO jugue varias veces ,algnas gane y otros perdi ,me diverti un monton
    soy Matias vera

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO!
    Me encanto el juego de domino. Jugué muchas veces y aprendí a jugarlo cada ves mas rápido!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEÑO ME ENCANTO EL JUEGO ,MUY EMOCIONANTE

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, como está? Jugue dos veces, la primera gane y la segunda si me gano la computadora.

    ResponderEliminar