miércoles, 30 de septiembre de 2020

MÚSICA


Hola Primero

Espero que estén muy bien.


La semana pasada trabajamos los sonidos largos, cortos y medianos.

¡¡¡Hoy vamos a conocer los sonidos y los vamos a escuchar!!!


Los sonidos son 7...


Verán que están ordenados como en una escalerita. Pero no siempre suben. Miren abajo.



Cuando mezclo los sonidos creo una melodía


La primera nota es el DO. Les dejo un dibujo para que la encuentren en el piano. ¿Ven? 


Entonces ahora, van a abrir la aplicación que les dejo, un piano!  y van a tocar, escuchando bien primero y cantando después, la escala musical para arriba y para abajo


👉https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj7ttP065DsAhVpH7kGHSwJA6MQFjAEegQIFxAB&url=https%3A%2F%2Fteclado-pianovirtual.online%2F&usg=AOvVaw3wb0edT542vbXziU7SCTaF


Que se diviertan, cuéntenme cómo les fue.


Nos vemos el viernes en misa

Beso a cada uno, Valen



 

10 comentarios:

  1. HOLA SEÑO ME ENCANTO QUIERO PRACTICAR LA CANCION DEL FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto tocar el piano muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Seño!
    Me encanto tocar el piano y aprender la escala musical!

    ResponderEliminar
  4. Re divertido seño!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo suena el piano, nos encanto la actividad. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño oy pude tocar el piano me encanto muy divertido
    Soy Matias vera

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño Valen: a Daniel le encanto la actividad. Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la actividad a Jazmin le gusto mucho

    ResponderEliminar