miércoles, 3 de junio de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Soy la seño Gladys de Computación, yo los estoy extrañando mucho, se me hace largo este tiempo sin poder encontrarnos en la escuela.
Les traigo unos juegos para que se diviertan, son tres juegos de momoria con distintos niveles: nivel 1, nivel 2 y nivel 3.   En todos ellos pueden jugar todas las veces que quieran ya que los cuadros cambian cada vez que inician el juego.   Para ver cómo se juega les hice un videíto tutorial para que lo puedan ver y empezar a jugar ¡miren!

Bueno ahora les mando los tres juegos, espero que les guste, empiecen con el primer nivel y cuando lo resuelvan pueden pasar al siguiente, ahí van:
JUEGO DE MEMORIA NIVEL 1
JUEGO DE MEMORIA NIVEL 2
JUEGO DE MEMORIA NIVEL 3

Bueno, espero que les haya gustado estos juegos, me despido de ustedes hasta las próxima y no se olviden de comentar cómo les fue y si les gustó. Les mando un beso grande, los quiero mucho.

                

6 comentarios:

  1. Hola seño! Muy divertido! Jugué con mi hermana Sofia de 3er grado. Nos encantó! Hicimos todos los niveles. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen día seño
    Muy divertidos los juegos
    Nos encantó
    Jugamos todos los niveles y el nivel 1 lo hicimos varias veces
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días seño, nos encantaron los juegos de memoria, jugamos los 3. El ultimo no lo pudimos terminar y lo intentamos muchas veces jeje.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes,
    Hola seño, espero que se encuentre bien, me gustaron mucho los juegos. El nivel 3, nos costo un poco, por lo que intentamos jugar una segunda vez, lo logramos (arrojaba un mensaje que superamos los 20 intentos). Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buen día seño fue muy divertido el juego lo hicimos con papá nos costó un poco el último nivel pero lo logramos saludos y cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Seño Gladys: muy divertido los juegos. Saludos. EMMA GONZALEZ

    ResponderEliminar