miércoles, 3 de junio de 2020

MÚSICA


¡Que fiesta tan linda compartimos el domingo!


¡Este viernes tenemos nuestra misa mensual, todos juntos! ¡Les dejo algunas canciones para practicar!




Entrando en este mes de junio, vamos a ocuparnos de MANUEL BELGRANO, en el bicentenario de su muerte.

Les voy a dejar una canción junto con la letra, la van a cantar hasta que se la aprendan y después van a filmarse cantando un pedacito y van a mandar la filmación al mail. Esta invitación es para Toda la familia. La fecha límite para mandarla es el 15 de junio, así tenemos tiempo de editarla



Voy a Encontrar Mi Bandera


Qué bien que Manuel Belgrano
Quiso soñarte allá en las barrancas
Qué bien que haya decidido
Que fueras celeste y blanca.

Desde el altiplano al sur
Desde el mar azul
A la cordillera
Yo siempre que mire al cielo
Voy a encontrar mi bandera.
Qué bien que ahora estés flameando
En los edificios, en las escuelas
Qué bien que pueda pintarte
Con dos colores de mi acuarela.

Qué bien que pueda mirarte
Arriba del mástil todos los días
Qué bien que mi patria tenga
Una bandera como la mía.



¡Tienen mucho para trabajar, a ponerle pilas! ¡Espero los videos!

2 comentarios:

  1. Seño! le mandé por mail para que vea el video que hice con mis hermanos cantando. Espero que le guste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, que gusto verla, me gusto mucho sus canciones. En los próximos días le estaré enviando el vídeo. Gracias.

    ResponderEliminar