martes, 30 de junio de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego de memoria, pero de memoria de colores, tenemos que prestar mucha atención a las notas musicales y las luces de colores para repetir la secuencia.  Si aciertan, las secuencias serán más largas y complejas.  Les muestro cómo se juega ¡miren!

Ahora los invito a que lo intenten ustedes, espero que se diviertan  ¡a jugar!
Bueno, espero que les guste este juego y lo puedan disfrutar, me despido hasta la próxima.  Los quiero mucho.


Seño Gladys

12 comentarios:

  1. Muy divertido seño! yo tengo ese juego, me lo regalaron para mi cumpleaños y me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste el juego, te mando un beso grande Eze.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. Hola seño
    Que juego divertido y muy efectivo para la memoria
    A nosotros nos trae muchos recuerdos el SIMON e incluso aún lo tenemos y el del sapo mágico en nuestra época se llamaba SUMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola familia, qué bueno que les guste el juego y les traiga recuerdos, espero que sigan jugando y disfrutándolo en familia, les mando un beso.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  3. Hola seño! Se nos iba complicando después del quinto color! Pero nos divertimos mucho. Benja Castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Benja! Se complica pero es bueno para la memoria, además es muy divertido. Te mando un beso grande y ¡seguí jugando!
      Seño Gladys.

      Eliminar
  4. Buenas Tardes, hola seño Gladys, espero que se encuentre muy bien. Me gusto la actividad, a medida que se iban sumando los colores, costo un poco. Luis le manda muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis ¡y familia! me alegro que les haya gustado la actividad aunque haya costado un poco, ayuda a entrenar la memoria. Un beso muy grande para Luis.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  5. Un poquito complicado.pero linda la actividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se complica con más colores pero lo importante es intentarlo y lograr lo más posible. Gracias por el comentario. ¡Beso grande!
      Seño Gladys.

      Eliminar
  6. Hola Seño: a Daniel le gusto mucho la actividad. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, qué bueno que te haya gustado, gracias por el comentario, te mando un beso grande ¡y seguí jugando!

      Eliminar