martes, 23 de junio de 2020

"MI CUIDADO Y EL CUIDADO DE LOS OTROS EN CONTEXTO DE AISLAMIENTO"

En el marco de la Jornada de Educación Sexual Integral (ESI), que nos hace llegar la DGEGP:

Tema: “MI CUIDADO Y EL CUIDADO DE LOS OTROS EN CONTEXTO DE AISLAMIENTO”


Consideramos que es un momento de reflexión conjunta (escuela y familia), sobre los problemas que nos afectan en este período de aislamiento y el impacto de la enfermedad COVID-19. Es una oportunidad para seguir enfatizando qué implicancias tienen el cuidado propio y de los otros, sin descuidar el aspecto emocional.

Les proponemos que miren el siguiente cuento y puedan realizar alguna de las actividades que se encuentran al finalizar el video para poder compartir en los encuentros zoom que iremos teniendo del 24 al 30 de junio.




6 comentarios:

  1. NO ME GUSTA EL CORONAVIRUS LO VOY A COMBATIR.

    ResponderEliminar
  2. SEÑO ZULEICA TE QUIERO MUCHÍSIMO. GRACIAS POR EL VIDEO SOY. EMA PERALTA TENGO 6 AÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa Ema
      ¡Yo también te quiero mucho!
      Ojalá volvamos a vernos pronto

      Eliminar
  3. buen dia seño a fabri le encanto el video y le gusto la idea de hacer una cancion saludos y cariños

    ResponderEliminar
  4. Seño! yo hice un dibujito y ya te lo mandé. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, me gusto el vídeo, espero que este virus se vaya pronto. Mañana le mandamos el dibujito. Un abrazo.

    ResponderEliminar