martes, 16 de junio de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego de estrategia, “El misterio del jaguar dorado” tenemos que ayudar a Teresa a encontrar al jaguar dorado evadiendo los obstáculos y los peligros, en este video les explico cómo se juega ¡Miren!


Bueno, ahora que ya saben cómo se juega los invito a que lo intenten y a  divertirse, ¡A jugar!


Espero que les haya gustado, escriban sus comentarios y me cuentan cómo les fue.   Les mando un beso grande y un abrazo.  Los extraño mucho.  ¡Hasta la próxima!

Seño Gladys

7 comentarios:

  1. Buenos días seño!!! super entretenido el juego!!!

    ResponderEliminar
  2. hola seño muy divertido el juego ,me gusto .,soy matias vera

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, el juego estuvo muy divertido. Me encanto.

    ResponderEliminar
  4. hola seño a fabri le encanto dice que parece mucho a su juego de mario bross quedo reenganchado con el juego,saludos y cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola seño: muy entretenido los juegos. Flia. Emma González

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido seño! Me encantó el juego!

    ResponderEliminar
  7. Hola seño
    Muy divertido el juego
    Me choque con algunas cajas al principio,así que lo jugamos varias veces
    El que sigo jugando es el de los rompecabezas de animales
    Cariños

    ResponderEliminar