jueves, 29 de octubre de 2020

CATEQUESIS

 Hola chicos ¿cómo están?

¡Espero que se encuentren muy bien!



Como vimos anteriormente, Dios nos invita a vivir en comunidad, y es por eso que nos regala a cada uno una FAMILIA en la cual crecemos y aprendemos los valores más importantes para nuestra vida...

Y no solo eso. 

 Asimismo, nos invita a formar parte de su FAMILIA, la IGLESIA, en la cual TODOS somos Hermanos, y al mismo tiempo Hijos de DIOS.


Pero hoy, quiero que nos detengamos un segundo, en conocer la FAMILIA en la que Jesús nació, 

y las características culturales que había en aquel momento de la historia.

Es por eso que los invito a ver el siguiente video 👇



Ahora los invito a participar de este juego de PREGUNTAS y RESPUESTAS.

¡Mucha suerte! 😀









13 comentarios:

  1. Buen dia seño!! Muy divertido el juego . A Jaz le gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Seño!
    Me divertí mucho con el juego!

    ResponderEliminar
  3. Hola seño
    A Iña le encantó el video y el juego
    Lo jugó dos veces
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Iñaaaa que te haya gustado! Me alegro mucho

      Eliminar
  4. hola seño ,recien pude hacer la actividad me gusto mucho .me enseño tambien q debo pedir perdon y perdonar y tambien a ayudar en mi casa

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Mili muy divertido el juego de Jesús ,me enseñó mucho

    ResponderEliminar