martes, 27 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo un juego que se llama zuma-friv, tenemos que evitar que las bolitas no caigan al agujero negro porque en ese caso perdemos el juego y tenemos que volver a empezar, tenemos que tratar de juntar tres bolitas del mismo color así las eliminamos y vamos ganando terreno.  En el video les muestro cómo se juega ¡miren!



👉https://youtu.be/80ddNVuMeNw


Ahora que ya vieron cómo se juega los invito a que se diviertan y ganen, sean rápidos porque de a poco el juego aumenta la velocidad y tenemos que ser más rápidos para que no se junten tantas bolitas y lleguen al agujero negro.  ¡Mucha suerte y a jugar!


👉https://www.cokitos.com/zuma-friv/play/


Chicos me despido de ustedes hasta la semana que viene, espero que este juego les guste y hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Les mando un beso grande, los quiero mucho.



13 comentarios:

  1. Hola seño cómo estás? Me gusto el juego mi papá no me deja jugar mucho a los videojuegos. Chauuuuu 🤗🤗🤗🤗🤗🤩 Soy Julián pavez.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy mili me divertí jugando , gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola seño
    Nos divertimos mucho jugando
    Más de una vez terminamos en el agujero negro
    Seguiremos practicando
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria Subero, estuvo divertido el juego.

    ResponderEliminar
  5. hola seño soy stefano, me diverti mucho jugando, yo jugaba a uno igual.

    ResponderEliminar
  6. hola seño como estas ,me diverti mucho jugando gracias
    soy matias

    ResponderEliminar
  7. HOLA SEÑO GLADIS ME GUSTO EL JUEGO SOY AGUSTIN FELIPE😘😗

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy luz maria me diverti jugando me gusto mucho el juego

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES SEÑO! ME DIVERTI MUCHO JUGANDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen día Seño Gladys! Daniel se enganchó con el juego. Le gustó justo. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias seño Gladys!! Siempre nos manda juegos muy divertidos !! Queremos mas👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Besos y buen finde

    ResponderEliminar