miércoles, 28 de octubre de 2020

MÚSICA


Hola Chicos

Les quiero pedir disculpas, la semana pasada tuve un problema con las actividades que les preparé.

Este viernes tenemos Zoom y vamos a hacer una actividad especial. ¡Siempre me encantó!

Los espero con: un mate, yerba y bombilla. Que la persona que esté con ustedes tenga lista el agua caliente, o si prefieren, jugo de naranja. También los invito a tener algo para comer, un pastelito, bizcochitos, o alguna galleta. ¡Y a estar vestidos de paisanos! 

   

Vamos juntos a hablar de las costumbres de nuestro país. Ahora que se acerca el día de la Tradición. En la próxima hoja les dejo una imagen para colorear.

¡Como argentinos, tenemos un montón de costumbres, que son solo nuestras! Como por ejemplo…

  

   


También tenemos nuestro deporte nacional.

El Pato

Nuestra pintura

 
de Molina Campos

Nuestra música…


Nuestros instrumentos ...
¿Cuáles encontraron en esta canción?

Si tienen alguno en casa...ténganlos listos también. ¡No nos va a alcanzar el tiempo!

Nos vemos el viernes,
beso a cada uno


 

7 comentarios:

  1. Hola Valen soi Jazmin me gusto la cancion muchos colores y flauta ,charango ,tambor besos

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Mili muy bonita la canción,yo tengo una guitarra seño

    ResponderEliminar
  3. Hola seño cómo estás? Soy Julián pavez. Me gusto la canción. En casa tengo guitarra bombo y un órgano. Chauuu 🤗🤗🤗🤗🤗 nos vemos en el zoom el viernes..

    ResponderEliminar
  4. Hola seño! En la canción vi flauta, charango, tambor. En casa tengo una flauta y guitarras de juguete. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño
    En la canción vimos ,una quena, un charango y una caja o bombo leguero
    Que linda actividad la del viernes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me gusto mucho la canción soy Ema Peralta Aranda

    ResponderEliminar
  7. Hola Seño Valen: a Dani le gusto mucho la canción. Muchos ¿POR QUÉ?. Hasta el viernes en el zoom.

    ResponderEliminar