martes, 20 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo una actividad para resolver sumas, tenemos que elegir un cálculo, resolverlo y buscar el resultado entre los números que se encuentran en la pantalla, en el video les muestro cómo se hace ¡miren!


👉https://youtu.be/T91i_5ssBVY


Una vez que ya vieron el video los invito a que hagan esta tarea, tenemos que prestar mucha atención a las cuentas y a los números para poder encontrar el resultado correcto.  ¡Mucha suerte y manos a la obra!


👉https://es.educaplay.com/juego/7142229-sumar_y_buscar_el_resultado.html


Bueno chicos, espero que este juego les guste y que puedan resolver todos los cálculos.  No se olviden de hacer sus comentarios así me cuentan cómo les fue y si les gustó la actividad.  Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana con un beso muy grande.  Los quiero mucho.



15 comentarios:

  1. Hola seño cómo estás ? Soy Julián pavez. Me resultó muy fácil y también hice el de mi hermano que va a segundo grado chauuuuuuuuu🤗

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Seño!
    Me gusto mucho el juego y practique varias veces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO ESTA MUI DIBERTIDO EL JUEGO SOY MATINM,

    ResponderEliminar
  4. Hola seño
    A Iña le gustó mucho el juego y lo jugó dos veces
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola seño, el juego estuvo muy bueno, las sumas estaban fáciles.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Gladys le gusto mucho a Jazmin

    ResponderEliminar
  7. Hola seño me gusto mucho los nueros y me gusta sumar mucho vesos luzmaria

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño Gladys: el juego de matemática es muy didáctico. A Daniel le gusto. Gracias.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño! m gustó mucho el juego. Besos, Ezequiel

    ResponderEliminar
  10. Hola seño, muy divertido hacer cuentas de esta forma, gracias por compartir
    Fede

    ResponderEliminar
  11. hola seño me encanto el juego. soy Leonardo francisco Zotelo UN BESO GNDE

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Ema Peralta me gusto mucho el juego

    ResponderEliminar
  13. Hola Seño soy Stéfano fue muy divertido hacer la actividad

    ResponderEliminar
  14. hola maestra soy ana subero la actividad estuvo bien

    ResponderEliminar
  15. seño me gusto el juego de las sumas.. gracias

    ResponderEliminar