martes, 13 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad vamos trabajar con imágenes del cuento que estuvimos leyendo durante estas semanas “Cielito de mi Bandera” para nuestro proyecto institucional “Personajes Admirables”.  Tenemos que identificar las imágenes que pertenecen a nuestro cuento.  En el video les muestro cómo se hace ¡miren!



👉https://youtu.be/RuYzSeOB-NU


Bueno, ahora que ya saben cómo es la actividad los invito a que la hagan, prestando mucha atención en las imágenes para no confundirse, cumplir con las consignas propuestas y ganar puntos ¡a jugar!


👉https://wordwall.net/play/5110/890/887


Chicos, espero que esta actividad les guste y también espero sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana con un beso muy grande a la distancia.  Cuídense mucho, los extraño.




10 comentarios:

  1. Hola seño cómo estás?yo ya termine el juego me gusto mucho jugué 2 beses. Soy Julián pavez. Chauuuu🤩🥳🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho Julián que te haya gustado! Gracias por tu comentario. Te mando un beso.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. Buenos días Seño!
    Me divertí mucho con el juego, lo jugué 2 veces y la segunda descubrí mas rápido las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien Benja! No esperaba otra cosa de vos, gracias por tus comentarios, me encanta saber de tus logros. Te mando un beso grande.

      Eliminar
  3. Hola seño
    Iñaki se divirtió mucho con el juego
    Prestaba mucha atención esperando que aparezca la imagen y festejaba después lis puntos
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido seño!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Seño Gladys: muy entretenido el juego.Me gusto. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño gladys!!! Súper divertido el juego, gracias por compartir ❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. hola, maestra, el juego estuvo bien

    ResponderEliminar
  8. YA JUGE EL JUEGO Y ME GUSTO MUCHO. BESOS SEÑO

    ResponderEliminar