martes, 6 de octubre de 2020

INFORMÁTICA


¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  En esta oportunidad les traigo una actividad para repasar la lectura, tenemos que leer las palabras y elegir la que corresponde al dibujo que está al lado, en este video les muestro cómo se hace ¡miren!




👉https://youtu.be/VXxw5FKgoSs


Bueno, una vez que vieron el video los invito a hacer esta actividad que es muy entretenida y muy útil para repasar la lectura, a concentrarse mucho y ¡manos a la obra!


👉https://wordwall.net/play/4483/443/461


Espero que les guste mucho la tarea de hoy y que puedan hacerla sin dificultad, cuéntenme en el blog cómo les fue.  Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana con un beso muy grande a la distancia, ¡los quiero mucho!



11 comentarios:

  1. hola seño como estas. me gusto el juego. soy julian pavez.

    ResponderEliminar
  2. Ezequiel Ortiz Valverde6 de octubre de 2020, 10:57

    ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, como esta
    A Iña le gustó el juego y le fue bastante bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Seño. Me gusto mucho el juego.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño estuvo muy divertido el juego
    Soi matias

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, como esta? Muy divertido el juego de leer palabras. Le agrado mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola seño Gladys espero que se encuentre bien soy Jazmuin Hilbert me gusto mucho el juego logre leer todas las palabras. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Seño Gladys: Me encanto el juego. Saludos. Hasta pronto

    ResponderEliminar